lunes, 15 de noviembre de 2010

Renovación y espero que regreso...

Hace varios meses que no ingreso a dejar algo en este blog y me siento mal porque veo que ha sido bastante visitado. Con lo cual, hoy además de renovarlo totalmente con los nuevos instrumentos que nos suministra blogger, quiero también agregar una entrada.
 Esta entrada tiene que ver con el dibujo de la nena que puse en la cabecera, que cuando la ví me llamó mucho la atención porque se parece a mí cuando era chiquita, el color de cabello, el color de los ojitos y todo esto me trajo a la memoria mi niñez y lo que era la vida para mí en aquellos años.
 Me recuerdo a mí misma y no fui feliz, tuve algunos días especiales que fueron de alegría pero en realidad no tuve una niñez como hubiera querido. Diversas circunstancias tuvieron que ver con ello, circunstancias familiares, personales, que hicieron de mí una niña triste, una niña tierna pero melancólica ya de muy chiquita, una niña necesitada de amor, de ese amor que recién pude lograr obtener en toda la amplitud de la palabra en mi adolescencia dentro de la cual también lo perdí, ese amor que fue equivocado en mi juventud pero que hice como si existiera para poder continuar ofreciéndoles un ámbito familiar a mis hijas, un amor que nunca se concretó en hijos y que se dio por migajas a lo largo de mi matrimonio, un amor que creí recuperar hace poco tiempo, pero que pareciera haber perdido del todo en mi madurez.
 Hace no tanto tiempo conocí a un hombre que me dijo una de las frases más lindas que me han dicho en la vida, que yo era un reservorio de ternura, por eso el nombre de este blog. Bueno, justamente porque soy no sé si tan hermosamente como me lo han dicho, pero sí es cierto que tengo mucha ternura para dar y que todo ser tierno, desde un humano hasta una planta me provocan una enorme sensibilidad y me incitan a devolver esa ternura, es que hoy es un día especial para mí ... porque existe la posibilidad de que recupere a ese amor que perdí hace muy poco, deseo que así sea, sacará de mi alma este dolor que me aflige hace ya dos meses por lo menos por esta causa y me dará la posibilidad de entregar todo mi amor y toda la ternura de la que soy capaz. Dios me ayude a que suceda.


Melan.