viernes, 27 de enero de 2012

La alegría del día de hoy





Hay días especiales en la vida de todas las personas, a veces por hechos muy importantes, otros por trivialidades, y otros por situaciones que parecen simples, nimias pero que para algunos representan algo muy honroso, muy hermoso de estar viviéndolo... y eso es lo que me está pasando hoy a mí. 
 Acabo de regresar después de varios meses a visitar mis blogs y me encuentro que en la última entrada en la que subí obras del pintor argentino de estilo naif Alejandro Costas, hay un comentario suyo agradeciéndome que  haya insertado su arte en mi blog.
 Esto para mí es realmente emocionante, cuando el artista, en los casos de la pintura o el escritor en los casos de la literatura, que también tengo un blog, lo descubre y me deja un comentario, resulta de una enorme significación para mí y una motivación para no abandonarlos, para seguir este caminito que me hice de dar a conocer humildemente toda la cultura que a mí me apasiona. 
 Este es uno de esos casos. Alejandro Costas ha estado en mi blog, ha visto sus obras publicadas, le ha gustado y me ha dejado un comentario. Esa es mi gran alegría de hoy. Gracias Ale.


La obra aquí presentada es por supuesto de Alejandro Costas y se llama Uniendo Razas.