martes, 13 de julio de 2010

MÁXIMO SEBASTIÁN, LA MAYOR TERNURA.



Hoy sí que les traigo el máximo de ternura para mostrarles, mi sobrino nieto del corazón que se llama Máximo Sebastián y que nació de ocho meses de gestación el 9 de julio próximo pasado, hace apenas cuatro días. Miren en la imagen que dulzura, cuánta ternura hay en un bebé Dios mío! Y este bebecito hermoso que debiera estar todavía en la pancita de su mami se adelantó un mes, estaba apurado por conocerla seguramente y conocer este mundo no tan perfecto como debiéramos haberle podido presentar, pero... es lo que hay. Pesó al nacer 2 kilos y 600 gramos y mide creo que 40 cm.
 Es del corazón porque en realidad no tenemos lazo sanguíneo, se trata del hijo de la hermana de la mejor amiga de mi hija, gente que conocemos hace veinte años por lo menos y por lo tanto es como si fuera de la familia. Su llegada nos trajo a mi hija y a mí la sensación de que también era nuestro sobrino y por eso pedimos permiso y nos permitieron ser tía, mi hija y yo tía abuela del corazón y de verdad ya lo amamos tanto como si fuera de nuestra sangre.
 Dulce muñequito, encima nació en este mes tan frío, está haciendo frío polar en la Argentina estos días y en la clínica le dijeron a la mamá que tiene que estar a 40º de temperatura que es la que tendría en la pancita de su mamá, así que su casa esta calefaccionada al máximo. Además toma el pecho, al principio le costaba succionar pero ahora en poquitos días ya aprendió. Está siempre todo abrigadito como en la foto y entonces parece un duendecito, es un regalo de Dios este bebé, para nosotras que no tenemos ni sobrinos, ni yo nietos y que no tenemos familia, vino a hacernos sentir como si la tuviéramos, con sólo mirarlo se siente una ternura extrema.
 Yo soy de las personas que creen que cuando llega un bebé al mundo es porque Dios aún no perdió la esperanza en los hombres y por lo tanto Máximo Sebastián también nos trajo esperanza. Que Dios lo bendiga a él y a toda su familia siempre y que tenga una hermosa vida. Lo quiero mucho.
 ¿Qué mayor ternura que este inocente angelito para incluir en este Reservorio de Ternura?


Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario