lunes, 8 de febrero de 2010

LA ÚLTIMA TERNURA EN MI CASA


No creen que haya nada más tierno que ver el parto de una gatita? Bueno, yo lo pude ver. Mi gatita fue mamá el sábado y tuvo sus CINCO! gatitos en mi cama, en la noche mientras yo dormía. Yo le había preparado varias cunas, pero prefirió estar cerca mío en ese momento, es que sabe que yo ya soy mamá y la podría ayudar ja ja!!


Lo cierto es que luego de tenerlos se fue con sus pequeños hijos a una de las cunas que yo le había preparado y allí se instaló. Dos de ellos son absolutamente blancos y los otros tres totalmente negros, ella que es toda negra los acicala y amamanta a todos por igual.


Deberé desprenderme de ellos cuando sean grandecitos, porque ya tengo al papá en casa también, pero sinceramente ya me está dando pena el sólo pensarlo, son tan chiquitos y tan bonitos... Es un acontecimiento de intensa ternura ver como ella sale a comer o a hacer sus necesidades pero está todo el tiempo atenta al lugar donde están sus hijitos. Y además noté que sólo los deja cuando están todos dormiditos...Ahhhhh no es un amor?


Quería compartir esta ternura que sucede en mi casa con ustedes. Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Melan, cómo estás? espero te encuentrès muy bien, aunque tengo poco tiempo, siempre doy una pasadita por tus blogs que son tan diferentes cada uno pero hermosos, tratè de dejarte comentarios en vida y obra pero nunca se colgaron, este es una belleza y una dulzura. Estos gatitos me trajeron lindos recuerdos de mi niñez que los disfrutes. Nos seguiremos cruzando, besitos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Circe! Qué alegría leer un comentario tuyo, recién hoy lo descubro así es que perdoname la tardanza en contestar. Gracias por todas tus palabras lindas y ... sí tengo toda una familia en casa ahora, ya te enterarás en nueva entrada que pienso hacer. Ah! y lo de Vida y Obra veré si tengo algo mal que no permita dejar comentarios. Espero que estés realmente bien y desde Argentina te envío un gran abrazo. Melan.

    ResponderEliminar