jueves, 26 de noviembre de 2009

PARA MILLÁN

Millán, amigo mío, hacía días que no entraba en este blog y hoy de pronto me encuentro con que me faltan todos tus comentarios y no te encuentro por ningún lado. Lo consulté con mi hija a ver si creía como yo que me jaquearon el blog y me dijo que no, que es muy probable que cerraste el tuyo y entonces se borran todos los comentarios, pero ante la duda igual te escribo aquí.


Ojalá leas esta entrada mía, aquí voy a dejarte mi mail para que si podés y no te molesta me escribas para saber exactamente qué pasó. Es importante para mí también.


Espero que estés bien y que sigas con tu blog, que era un hálito de frescura en medio de tanto materialismo. Por último espero que no haya sido por mi culpa que hayas cerrado tu blog. Después te explico. Escribime si podés a normacelia6@gmail.com y contame por favor por qué te fuiste. Espero puedas hacerlo.


Quedo esperando tus noticias ansiosamente. Un abrazo. Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario