miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sueño de ternura

Anoche tuve un sueño cargado de ternura, sí, cualquier mal pensado podría decir que fue un sueño erótico pero no lo fue, yo lo sé, porque lo que yo sentí fue que me prodigaban mucha ternura y yo a mi pareja del sueño.
Soñaba con un hombre, al que desconozco totalmente y que parece que comenzaba a ser mi pareja, era castaño de ojos claros y muy grande de cuerpo, casi gordo, era un hombre de mi edad y yo a su lado parecía una nenita por lo chiquita. Pero no sólo por eso, sino porque también me sentía como una muñeca a quien se la cuida con ternura y amor. En sus brazos vivía todas estas emociones. No tuvimos sexo y no lo lamento, porque fue tanta la ternura y el amor que me prodigó este hombre onírico en caricias y miradas y pequeños besos que llenó la cuota de todo esto que yo necesitaba. En realidad, me doy cuenta que eso es lo que estoy queriendo de una pareja, por eso no quiero volver a tener una, prefiero permanecer sola, porque en la vida real, estos hombres no existen, por eso creé uno en mi sueño y fue muy agradable.
Ah! sí, conozco, o no, no sé uno, que quiere dar ternura todo el tiempo y no lo dejan, pero es casado y está muy lejos, fuera de él no conozco ninguno. Los hombres de mi generación han olvidado la ternura en las relaciones de pareja y eso le ha hecho mucho mal a mujeres como yo, que somos varias.
Bueno, me atreví a contar mi sueño porque estaba cargado de ternura y de eso se trata lo que cuento aquí.
Es que este sentimiento, este sentir, la ternura puede estar presente en tantas facetas de la vida humana, que hoy puedo hablar de haberlo sentido con mis gatitos, mañana si me regalan una flor y luego como hoy si me la dan en besos y caricias. La ternura es uno de los sentimientos más puros del ser humano. Amo a la gente que reconoce el valor de la ternura, porque siento que es un sentimiento que está siendo desvalorizado continuamente, y por ello quisiera aquí, modestamente reivindicarlo, para bien de todos.


Melan

2 comentarios:

  1. Precioso sueño Melan. Hay veces en que a uno no le dejan ni soñar, y hay gente que quiere arrebatar sueños y ven lo que quieren ver.
    Es importante que puedas disfrutar y tener ternura. Para eso necesitas una persona a tu lado. Espero que algún día la encuentres. Yo creo que sí. Por supuesto que habrá fracasos pero la vida es, así fracasos y triunfos.
    Debemos mantener la ilusión porque sin ella no se puede vivir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Millán, me quedó esa frase "hay gente que quiere arrebatar sueños..." qué verdad! uno se los encuentra a cada paso, creo que el tema es seguir siempre adelante con nuestros sueños, no permitir nunca que nos los roben. Y con respecto a mí, para decirlo poéticamente, el otoño ya ha llegado a mi vida y ya no creo mucho en que pueda rehacer una vida que ya hice y salió mal. Pero me confomro con los amigos y los sueños y otras manifestaciones de ternura.
    Me hubiera gustado tener nietitos ves? Ahhh llenarían mi vida de ternura y no necesitaría nada más. Pero así es la vida. Un abrazo Millán. Melan.

    ResponderEliminar