viernes, 23 de octubre de 2009

FRASES CELEBRES SOBRE LA TERNURA

*  La dureza de estos tiempos no nos debe hacer perder la ternura de nuestros corazones. ERNESTO CHE GUEVARA


*  La ternura es la pasión en reposo. Joseph Joubert


*  Aunque el amor suele morir de hartura, lo que nunca se harta es la ternura. Ramón de Campoamor


* El hombre que no conoce el dolor no conoce ni la ternura de la humanidad ni la dulzura de la conmiseración. Jean Jacques



* Nada es pequeño en el amor. aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar.  L. Conan


* Una mujer sin ternura es una monstruosidad social de la naturaleza. Auguste Comte
* La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura.  Kostas Alexos






Creo que Auguste Comte se extralimitó un poco, no lo creés así Millán? Melan.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por responder.recordo vagamente que me escribió en uno de sus blogs, pero al menos yo no recuerdo que, debido a que hay tantos! Google tiene un traductor es razonable para que se leyera el desplazamiento de los extranjeros .. besos y tener una buena noche ..
    ¡Viva el Che!

    ResponderEliminar
  3. puede ver mi blog y comentar
    todas las sugerencias son bienvenidas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelo. Tu comentario había sido en mi blog MELVIAJES DE PAZ y se refería a las ruinas de Macchu Picchu en Perú. El único problema es que yo no entendí la palabra "legal" en portugués. En mis blogs hay traductores de Google, pero no encontré en el tuyo. Ahora voy a visitarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Melan!
    Pues sí, lo de Comte es un poco fuerte, ja,ja,ja. Afortunadamente son otros tiempos y a pesar de todo vamos mejorando.
    De todas las que tienes en tu entrada la que más me gusta es le de Che.
    Si miras en mis entradas hay una de Junio que se llama "Sonrisas y lágrimas" en la que también cito a dos escritores. No se que te parecerán pero alguna vez si que me he llevado algún chasco por inocente pero no cambio, ja,ja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si sos tierno no cambies nunca Millán. Somos una especie en extinción. Ya es tarde mañana iré a visitarte. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Millán querido amigo, yo ya había leído esa entrada tuya y te había dejado comentario, así que no tenés más que leerla, es la última de tus once!!
    Y ahora quise dejarte otro en la entrada del super, está genial, pero no hubo caso no pude, mañana lo intentaré otra vez. Sos incorregible amigo querido pero está buenísimo que lo seas, yo también soy así y no me arrepiento y si después me dañan por ser tierna, confiada y solidaria, no me importa nada, yo estoy orgullosa de ser como soy. Si me dañan, ellos se lo pierden. Y yo no quiero perderte como amigo Millán. Sos como decimos en la Argentina un tipazo! Mañana trataré de escribirte en tu entrada. Pero leé los comentarios hombre de Dios! Ja ja!! Besos. Melan.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Melan!! disculpa el retraso en aparecer por aquí. No me he conectado a Internet mucho este fin de semana. Tampoco puedo ahora. Me están esperando para la cena.
    ¿Cómo te vas a quedar sin amigo?. Ni se te ocurra. Suelo ser muy fiel, ja,ja,ja.
    Mañana tempranito te vuelvo a visitar.
    ¡Feliz tarde de domingo, querida amiga!

    P.D.: Abrí tu blog desde el correo y no reconoce mi perfil, pero no soy anónimo, evidentemente, soy Millán.

    ResponderEliminar
  9. Parece que sí lo reconoce, misterios de Internet, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, todo está bien. Hay gente a la que se le llenan la boca de buenas palabras y grandes valores pero a las primeras de cambio mienten, engañan, y simulan sentimientos que es lo peor. Piensan que la vida es un juego, ¡pues que sigan jugando!. Tengo una familia maravillosa. Sabes lo que sucede que creo en una serie de cosas y principios que procuro cumplir siempre, no juzgo intenciones, ni formas de vida, ni nada. Allá cada cual. Pero hay gente, insisto, que juzga, condena y encima se creen salvadores de no se qué.
    Es un placer conocerte.
    Voy a dejar cerrado el blog pero estamos sintonizados con la ternura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que por lo que me contás y porque cerraste tu blog te habrán dicho alguna barbaridad. Hay mucha gente malintencionada en este medio, pero me parece estupenda tu postura. Vos sos un hombre de bien, con su familia, sus costumbres y su ternura!! Que es uno de los valores más importantes que tenés. Bendita sea tu familia Millán. Te mando un abrazo y bueno, ahora sólo queda mi blog para conectarnos, no nos perdamos, es dificil encontrar gente con quien poder hablar de esto sin falsos posturas de "serios", como si la ternura lo fuera sólo para los niños. Sabé que yo te entiendo Millán y aquí estoy. Un abrazo. Melan.

    ResponderEliminar
  12. Esa frase del Che es espectacular y está vigente en todo momento.

    ResponderEliminar