jueves, 1 de octubre de 2009

Mis gatitos, mis ternuras

Seguro alguien pensará que soy una desquiciada por los gatos, pero no es así, soy una desquiciada sí pero de "mis gatos". Tenía que venir y contarlo, tengo sentado en una silla y sus manitas apoyadas en la mesa corredera del teclado a mi gato Evo, mirando cada movimiento de mis dedos al escribir. Y en la misma silla, hecha un ovillito con los ojitos que se le cierran de sueño a su hermanita Violeta. No es una ternura que estos dos animalitos pudiendo irse a dormir o estar en cualquier lado de la casa decidan quedarse a mi lado a acompañarme siendo tan tarde? Lo miro y no lo puedo creer con la concentración que Evo mira a mis dedos en el teclado. Creo que aunque no tengo sueño me voy a ir a dormir solamente para que ellos también vayan. No es hora que dos gatitos se queden despiertos solamente para acompañar a su abuelita, que soy yo, porque mi hija es su "madre". Pero ellos están todo el día conmigo, son mi compañía y son de una ternura indescriptible. Además, son hermosos!! y no es porque yo sea la abuela. Tienen un hermoso y brillante pelo negro que acicalan constantemente y son gatos "de su casa" porque no los dejamos salir a la calle, tenemos miedo de que los pise un auto o desaparezcan, ya nos ha pasado.
Bien, sólo eso quería contar hoy, la ternura en este día me la dan, como todos los días mis gatitos. Hasta mañana y buenos sueños para todos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    ¿Sabías que tengo un blog llamado TERNURA?. Hay muchas formas de entender la ternura, cada persona le da un matiz distinto. Quizá nuestros blogs se compenetren.
    Si lo visitas no saques una visión equivocada de la primera entrada, es sólo un recuerdo del verano que no tiene que ver con el contenido normal del blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Millan. Yo ya pasé por el tuyo y te dejé dos comentarios, el de tus vacaciones estuvo muy bueno también. Un abrazo argentino. Melan.

    ResponderEliminar