sábado, 26 de septiembre de 2009

No es dulcísimo?

No es una auténtica ternura? Andaba navegando por aquí y allá buscando imágenes, como siempre yo, y me encontré con este duce y tierno bebesito. No pude resistir la tentación de incorporarlo a mi galería de imágenes y como no quise tenerlo ahí guardadito, decidí ubicarlo en el lugar más justo y apropiado para él, mi reservorio de ternura, este lugar que intenta cobijar a todo lo poco de tierno que va quedando en este mundo, con el único propósito de defender de la pérdida absoluta,  este sentimiento que cada vez se torna menos presente en la humanidad..
Sólo van quedando los ni;os y los animales, como era de esperar los seres que no han sido contaminados aún y los que nunca lo serán.
Bien, dejo entonces este dulcísimo representante de la ternura en el mundo para irme a dormir pensando que no tengo que perder las esperanzas aún de que este lugar...el mundo, todavía sea un buen lugar para vivir.


Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario